Calidad y ambiental

El Área de Calidad y Ambiental es la responsable de la implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión de Ciudad Móvil.

Estamos certificados mediante la NTC ISO 9001: 2008.Garantizamos la calidad en la prestación de nuestro servicio de transporte, nuestro compromiso con la satisfacción al cliente y la mejora continua en nuestros procesos. Tenemos un Sistema Integrado de Gestión que busca garantizar y desarrollar las condiciones para operar un sistema de transporte sostenible, oportuno, limpio y seguro, contribuyendo en la calidad de vida de los bogotanos y en la protección del medio ambiente de la ciudad.

Contamos con un plan de gestión de residuos, el cual nos permite prevenir la contaminación y generamos un manejo adecuado de los residuos sólidos en nuestras instalaciones. Adicionalmente realizamos tratamiento y recirculación de las aguas de lavado de buses.

Objetivo: Mantener y asegurar el mejoramiento continuo Sistema de Gestión de Calidad para el logro de los objetivos y las políticas de la compañía, a través del control de la documentación, las auditorias internas, el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas, la respuesta oportuna de las solicitudes, quejas y reclamos de nuestros clientes y mejorar la percepción de su satisfacción.